sábado, 22 de agosto de 2009

Problemas

Después de tanta fiesta y tanto descontrol, como no iban a faltar unos pocos problemas.

Si señor, hasta en Edimburgo la vida no es de color rosa. Pero bueno, hay que llevarlo lo mejor posible, y una manera es desahogándose. Por eso la entrada de hoy se llama así. Hablando de las cosas haces que no solo se queden en tu cabeza y entonces puedes avanzar. Sino, te quedas estancando en problemas que no llevan a ningún sitio.

Pues bueno, empezando por el trabajo... La verdad que en ese aspecto no me puedo quejar mucho. He encontrado un trabajo que me permite pagar las cosas y estar un poco más tranquilo. Lo malo es que ahora estamos trabajando mucho, pero no se sabe hasta cuando durará. Ahora con lo del festival, pues hay mucha gente por aquí y por eso nos necesita que vayamos todos los días. Pero imagino que cuando esto acabe tendré que volverme a patear las calles y sufrir un poco. En parte tengo un poco de ganas, porque es muy triste que teniendo estudios y una carrera, mi futuro en Edimburgo se base en trabajar en restaurantes como camarero. Envidio a esas personas que encuentran trabajos de aquello que estudian y que son felices haciendo lo que hacen. Aunque imagino que en estos tiempos eso es como pedir vivir en un cuento de hadas. No es que no esté a gusto en este trabajo, pero necesito algo que me llene de verdad. Anécdota de hoy: me he quedado más tarde porque me lo ha dicho el jefe. No había NADA que hacer. Solo habían tres mesas de esas que solo hacen que dar por saco y que nunca se van a casa. Así que me he puesto a comer una especie de papa que tienen, y pasa el jefe y me ve. Ya sabía yo que algún día me tenía que ver, y hoy me ha visto. Medio cabreado me dice: hombre, te quedas más tarde para trabajar y te pones a comer... Pues nada... sigue comiendo y haciendo nada y cuando llegue la hora de irte te vas y tan tranquilo. En verdad lo entiendo, porque no debería de comer allí, que para algo me dan la comida. Pero vamos... que lo hace todo el mundo!!! un poco de tranquilidad...

El problema gordo es el piso. Resulta que tengo un contrato de 6 meses (es lo que hay), así que si me piro antes me quedo sin el depósito. Bueno, pues el otro día recibo un mail de una chica que venía a vivir en septiembre (ya que Alex se va y queda una habitación vacía) y me dice que al final no puede venir. Ella es de Taiwan y por culpa del tifón ese que ni me enteré, pues se tiene que ir allí de voluntaria y a ayudar a su familia. Así que me he quedado con 10 días para encontrar a alguien. Esto si que me da mucho miedo, porque como Carolina también se va, soy yo el que está en el contrato y el que me quedo con la mierda de pagar la habitación si no encuentro a alguien. Además, Alejandro se va y tenemos que devolverle su depósito, así que más pasta a desembolsar. En fin... No se si podré pagar Septiembre como no encuentre a alguien, pero no quiero pensar en eso, porque al final me dará algo.

Y tercer problema, es la alimentación. Mira que lo intento todas las semanas. Quiero hacer 3 comidas al día. No parece que sea algo muy exigente. Pues no lo consigo!!! Os lo creéis? Solo como por la mañana cuando me levanto (1-2-3 p.m.) y cuando consigo llegar a casa con la comida del nepalí (2-3-4 a.m.). He decidido que la semana que se vayan Paula y Bea a Spain, me la voy a tomar de relax. Voy a ir al super, voy a comprar superguarradas, cosas que engorden mucho, cosas que estén que te cagues de buenas y comida, MUCHA COMIDA. Entonces me dedicaré a comer y comer y comer y comer hasta que me duela el estomago mucho de todo lo que he comido. A ver si así recupero un poco... Que pueda meter más de tres dedos entre mi cintura y la del pantalón, comienza a ser preocupante.

En fin, esto es todo. Ya sabía yo que serviría de algo este post. Igual para vosotros es aburrido leerlo, pero para mi... Que bien me he quedado!!! Y ahora a dormir!! que ya son las 3...

Besets a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario