martes, 18 de agosto de 2009

Festival!!

Holaaaa!!!

He tardado bastante en escribir un nuevo post, pero es que estaba esperando a ver si pasaba algo más. El resultado ha sido que no.

Como dice el título, el festival está aquí!!!! La calle está llena de gente, los turistas no paran de hacer fotos a TODO, tienes que caminar esquivando a gente, tardas una hora en llegar al trabajo, las bebidas están más caras y se duerme menos. Vamos, que es fantástico!!! tienes oportunidad de conocer a más gente, hay un montón de shows en los pubs, éstos cierran más tarde y antes de ir a trabajar siempre puedes disfrutar de un show en la calle.

Así que estos días han sido más o menos similares. Me despierto tarde porque tengo sueño y luego después de hacer todas las necesidades vitales de una persona, me voy a trabajar. Intento salir antes de casa porque la royal mile (que la tengo que cruzar entera para ir a trabajar) tiene 1,6 km de distancia y esta A PETAR DE GENTE. Por el camino siempre me paro a ver algún show en la calle. Que si hombres que hacen cosas con fuego, con bicicletas, escaleras, palos, cuchillos, diabolos, bolas, etc. etc. etc. Todo el mundo que tiene cualquier tipo de habilidad con la que pueda destacar un poco de los demás, se encuentra ahora mismo en el centro de Edimburgo. Lo malo es que siempre es la misma historia: somos de Canada, America, China, Europa del este, bla bla bla y nos nos pagan para venir aquí. De hecho tenemos que pagar por estar haciendo este show en la calle. Así que al final del show, si os ha gustado, por favor dadnos algo de dinero. Evidentemente nunca tengo dinero para dar. Lo siento chicos... pero no me parece justo que ganeis más que yo en una semana, haciendo un show que dura 20 min.

Luego llego al Nepalí y empieza la fiesta!! Algunos días tenemos suerte y no viene mucha gente. Eso puede pasar entre semana (excepto ayer, bufffff... ayer...), pero si es jueves, viernes, sábado o domingo... tiembla baby, tiembla... Pero bueno, hay muy buen ambiente en el trabajo, así que se lleva bastante bien. El otro día sin ir más lejos, fue un día bastante movidito, así que cuando acabamos todos de currar nos sentamos en la mesa y el jefe sacó la botella de 1,5 litros de Jack Danields, y aleeee invita el jefe!! Tengo la botella en mi habitación de recuerdo. Es bueno que tengan esos detalles, porque muchas veces acabas un poco hasta las narices.

Cuando acabamos, el resto del mundo siempre está haciendo algo. O han quedado en casa de alguien o están en algún pub. Así que Paula y yo nos vamos donde sea que estén y nos bebemos unas cervecitas mientras charlamos de cualquier tontería que nos pueda haber pasado durante el día. Cuando se hacen casi las 3 de la mañana, ya tenemos bastante fiesta, así que me vengo a casa, ceno y me voy a dormir.

Mierda... mañana me quería levantar temprano, pero se ha vuelto a hacer tarde... Mañana seguuuro que no hago nada y me acuesto temprano. ;)

1 comentario:

  1. Holaaaa!!!!

    Si te llame es porque te echaba de menos y necesitaba desproticar un ratin, jijiji.

    Tu no intentes llamarme porque los turistas no estan todos en Edimburgo (eso te lo aseguro yo). Cuando tenga un ratin te enviare algo contantdote mis dias aunque en resumen es: trabajar y hacer horas extras = crisis.

    Pues eso queda dicho, un beset xicotet

    ResponderEliminar