Después de dos semanas sin trabajar, viene todo de golpe!! Siempre pasa lo mismo.
El miércoles me llamaron de M&S para hacer una entrevista de trabajo el jueves. Día que llega Alejandro y que por la tarde trabajaremos en el EICC gracias a la agencia. Perfecto... Tengo que ir al centro, volver a casa, a por Alejandro, volver a casa y a trabajar. Más viajes?? Sorpresa mía cuando voy a la entrevista y me dicen que no está la chica que tiene que hacérmela, así que ya me llamarán otro día. Un viaje para nada.
Por la noche tengo mi primer trabajo. Nervioso a más no poder, la verdad que fue bastante simple. Se parecía mucho a las bodas que servíamos en el Newton. Cuando acabamos allí nos fuimos al mismo pub que fuimos cuando yo llegué aquí. Teniamos que hacerle una bienvenida a Alejandro y como muchos de nuestros amigos también trabajaron, era perfecto.
El viernes trabajé en el Nepalí. Primera vez que trabajaba y que iba a cobrar. Primer día y aunque hay muy buen ambiente en el trabajo, siempre estás un poco preocupado. Bueno, bueno, bueno... Creo que esa noche se puso de acuerdo todo Edimburgo para joderme un poco el día. Paula me afirmó que era uno de los días que había visto tanta gente en el restaurante. TODAS las mesas estaban llenas y había gente esperando sentada para comer cuando hubiese una mesa libre. ¿¿Por qué se espera la gente a que se vacíe si ve que no cabe ni un alfiler en el restaurante?? Es algo que nunca entenderé... Si voy a un restaurante y hay mucha gente, pues me voy a otro!! No creo yo que sea algo muy extraño... Bueno, superada esa noche, ya estoy curado de espanto.
El sábado por la mañana volví a trabajar con la agencia. Esta vez se trataba de un partido de fútbol amistoso en un estadio que está cerca de casa. Salí a las 11,30 del viernes, y volvía a trabajar a las 10,45. Aquí o mucho o nada... Ya lo voy entendiendo. En el estadio fue bastante bien ya que las 2 primeras horas hicimos NADA. Me encanta que me paguen por hacer nada, pero no tanto si luego a las 7 de la tarde tengo que volver al Nepalí. La cama es un lugar muy tranquilo en el que se puede pasar tiempo muy a gusto.
Por la noche otra vez al Nepalí. Esta vez no había tanta gente y lo mejor de todo es que era PAY DAY!! BIEEEEEEEEEEN. La sorpresa vino cuando vi cuanto me habían pagado. 4 pounds la hora... :s :( Es una mierda pero al menos es algo. Lo que tengo claro es que con eso no me voy a poder pagar el piso, pero para los gastos ayudará. Y entre eso o estar en casa haciendo nada, más vale eso, no?? A ver si hay suerte y encuentro algún trabajo fijo donde cobre algo decente.
Lo malo de la agencia es que nunca sabes donde irás y siempre vas con el miedo de no saber que te tocará hacer. La verdad que luego siempre es simple, pero el estrés que llevas encimas por los nervios hacen que acabes doblemente agotado. Para celebrar el trabajo y hacer la despedida de un amigo nuestro, anoche fuimos a una flat party. Lo pasé genial, pero pensaba que nunca llegaría a casa... Resulta cansado trabajar y salir de fiesta a la vez. Es lo que tiene hacerse mayor :P
Un besote a todos!
Nada mas que haces que quejarte!!!! jajaja!
ResponderEliminarsiempre un placer leer tus comentarios del blog... ¬¬
ResponderEliminarjajaja!!!joseleee como molas!!!!
ResponderEliminarMira, q te enteres q yo si voy a un restaurante y la comida esta buena y el camarero esta buenoroo como tu... OF COURSE QUE ME KEDO A ESPERAR!!!! Y tanto..Y empujando con los codos para q no se me colaran!!!jajaja
UN BESAZO ENORME Y SIGUE CONTANDONOS COSITAS!!
Q ME ENCANTA!!!
TQM
SALO