Holaaa!!
El título de la entrada de hoy iba a ser "paga el jefe", pero como he tardado más días en escribir una nueva entrada, he tenido que cambiarlo. Y ahora viene el porqué.
Después de el cachondeo de lavar la ropa para el señor extraño, el viernes se la devolví y fui a la agencia para ver si conseguía algo de trabajo. Menos mal que me pasé, porque gracias a eso el domingo trabajé. No puedes confiar nunca en que te llamarán.
Por la noche trabajamos Paula y yo en el Nepalí y bueno... gracias al magnífico festival, esto se está convirtiendo en una locura. Vamos como locos durante toda la noche y siempre, perdón SIEMPRE hay gente. Yo no se cuanto recaudarán en una noche, pero teniendo en cuenta que las cervezas cuestan 5 pounds, creo que os podréis hacer una idea. Cuando salimos de allí fuimos donde estaban esperándonos los amigos. El sitio se llamaba "Forest". MENUDO SITIO MÁS EXTRAÑO!!! Aquí cada día se descubre un sitio más loco que el anterior. Bueno, en este pub no estaba Michael Jackson, pero sí había una mesa de ping pong en medio de la discoteca. ¿Cómo te quedas? Muy gracioso todo... Sobretodo porque la gente jugaba a ping pong al ritmo de una música, llamémosla electrónica (por ponerle un nombre), mientras los del lado bailaban. Lo mejor de todo era cuando uno fallaba y la pelota se caía al suelo con todo el mundo bailando. ESO SÍ QUE TENÍA GRACIA XD. Después de destrozarnos los oídos a ritmo de metal frotándose o guitarra tocada con motosierra, intentamos buscar otro sitio. Nos costó decidirnos mucho porque en todos los sitios se pagaba entrada. Así que cuando lo hicimos ya era tarde para entrar a los sitios y acabamos volviendo a casa.
Como nos acostábamos a las 3 - 4 am, nos despertamos tarde y solo pude comer y hacerme un sandwich para antes de empezar a currar. Fuimos al centro Alex y yo para poder ver alguna obra del festival antes de que me fuera hacia el Nepalí, y aquí es cuando me di cuenta de que me estaba convirtiendo en el hombre que vivía de noche. El problema surge cuando vas a trabajar, sales tarde del curro y como quieres ver a los amigos, te vas con ellos de fiesta. El resultado es que te acuestas tarde y te levantas tarde. Esto implica que no comas más que una comida al día y luego la cena que nos dan cuando acabamos de trabajar.
Sábado noche acabamos a las 00,30 a.m. De risas... Comimos curry con el jefe y me dieron la noticia de que a partir de ahora seré fijo. La gracia es que como el domingo trabajaba para la agencia, pues el domingo sería mi día libre en el Nepalí. QUE BIEEEEEEEN, NO TENGO DÍA LIBRE!! No se si alegrarme de verdad o no. Ya veremos. Cerramos el restaurante y nos fuimos con los jefes a una carpa que hay cerca. Ya llevábamos el curry y una cerveza a costa del jefe. Pues bueno, fue llegar a la carpa y todo era gratis para nosotros. Que queréis cerveza? El jefe invita. Que no os la habéis acabado aún? Pues os ponen otra encima de la mesa. Si para unas cosas tanto pero para otras tan poco ;)
Ayer más trabajo. Esta vez si que estaba un poco ya en mis últimas ya que sólo comí y luego no me dieron cena. Aún así nos recorrimos 3 pubs diferentes y me comí una pizza. El primero tenía descuento para estudiantes (viva el carné de erasmus que nunca tiré), el segundo con música Drum & Base y el tercero fue donde ya habíamos estado otra noche. Hora de volver a casa: 6 a.m.
Hoy a trabajar y luego quieren ir al mismo sitio de anoche que hay karaoke!!! Este ritmo no se puede llevar durante mucho tiempo. A ver si aguanto...
Un besete!!
P.D. la tía salomé me ha dicho que vendrá a vernos!!!! :D:D:D
jajajaa!! Se te ha olvidado contar del Forest el tío en calzoncillos liandose con la chica contra la pared... porno gratis!! jajaja!
ResponderEliminarTodo el mundo vive de noche menos Beatriz, que tiene que trabajar todos los días en el puto zoo! :( Pero mña tiene libreeeeee, asi que hoy a muerteeee!
P.D. Que ambientazo hay por aqui!!!! Quien pueda venir, no perdáis esta oportunidad!!