martes, 1 de septiembre de 2009

Yo sobreviví al FRINGE 2009

Hola a todos después de tanto tiempo jejejeje.

Se que he tardado bastante en publicar un nuevo post, pero todo tiene su motivo. La última entrada fue un poco :( pero es que se me juntó todo de repente y pensaba que no iba a poder salir adelante. Pero como casi siempre, todo tiene solución.

Empiezo con novedades del piso. Tras encontrarme con que Carolina y Alex se marchaban, tenía que encontrar compañeros desesperadamente. Así que puse un anuncio en Internet y empezaron las respuestas. Todo el mundo veía el precio y le encantaba la habitación, pero cuando veían lo pequeña que era, ya no hacía tanta gracia. Al final encontré a un hombre que se llama Friday (atención con el nombre que esto promete) que me dijo que se quedaría con la habitación. El hombre es Nigeriano y está aquí estudiando. Tiene 30 años y parece bonachón. La verdad que cuando me llamó las primeras veces, las conversaciones fueron un poco raras. ¿Cómo iba a saber yo que me estaba diciendo que se llamaba Friday, cuando se puso en contacto conmigo un viernes? Todo muy raro... Pero al final llegué a la conclusión de que se llamaba viernes y ya todo fue mejor.

Con una habitación alquilada, me faltaba la de Carolina, que es grande e imaginaba que no tendría tantos problemas. Y suerte la mía que el mismo día que me dijo viernes que se quedaba con la habitación, un chico español que vino a ver el cuarto me llamó preguntando por la habitación pequeña y le comenté la situación. Al final ha salido ganando porque se ha acabado quedando con la grande y solo son 25 libras más. Él se llama Santiago y tiene 27 años. Es de Murcia y es un cachondo mental. La verdad que estoy muy contento de que se haya quedado el cuarto él, porque desde que está aquí que el cachondeo reina en la casa. Así que ya tengo algo resuelto.

Por otra parte, en el curro las cosas van... Como se ha acabado el festival, ya me han dicho que solo trabajaré los viernes y sábados. De momento, como Paula está de vacaciones, ayer y hoy he trabajado también. Pero mañana ya no tengo que ir de momento. Hoy ha sido una tocada de r*** tremenda, porque no ha venido casi nadie al restaurante. Menos mal, porque ya tenía ganas de un poco de relax, que estos últimos días ya eran para volverse loco. Es más, el domingo (listo de mí) trabajé por la mañana con la agencia en el Hibernian Football Club hasta las 17:00, y a las 19:00 en el Nepalí hasta las 00:30. Estaba al final que no sabía ya ni lo que era la derecha y la izquierda.

A parte de eso, el otro día alguien del personal robó la mochila de un compañero de curro. Así que me preguntaron si había sido yo (evidentemente no) y me dijeron que lo habían denunciado a la policía y que igual algún día venía al restaurante y nos hacían preguntas a todos. Me parece esto CSI... increíble. Pero tengo ganas de que salga quien ha sido el chorizo. Porque la verdad que el otro día parecía que el jefe se pensaba que había sido yo y no me hizo ninguna gracia. Luego los compañeros me dijeron que había hablado así con todo el mundo y que no me preocupara. Pero igualmente molesta un poco.

Y nada... trabajar, trabajar y trabajar. Desde el 23 de agosto que no tengo un día libre y de por medio fiestas, alcohol y poca comida. Como anoche, que salimos de fiesta Alex, Santiago y yo y acabamos en un piso de estilo renacentista con cuadros con pinta de ser caros, vajillas super lujosas, copones de cristal, un piano, alfombras, sofás antiguos, camas con cortinas... No se... todo muy raro y muy muy muy pijo. Además con la dosis de alcohol que llevábamos en el cuerpo, todo parecía más impresionante. A las 7 de la mañana volvíamos para casa y hoy a las 12 ya estaba Friday llamando a la puerta que quería traer cosas para dejarlas en el cuarto. En fin... como dice Santi: un disparate. Anoche parecía Noche vieja XD

Un beso a todos!!

1 comentario:

  1. JOSELEEEEEEEEEEE

    Malegro q por fin tengas companyia en el pisooo!!! Ves con paciencia se solucionan las cosas!!Y ademas tienes cachondeo...q te gusta poco a ti!! jaja no os quiero ni imaginar, vamos!!
    Ten cuidado y no trabajes tan duro a ver si entre tanta fiesta y tan poca comida vas a caer enfermo eh!!! ay ay ay...

    Yo por aki muy bien, aunque empieza a hacer frio, y eso ya no me gusta!!jaja..pero bueno aguantaremos lo q queda!!!

    UN BESITO GRANDE JOSELEEEEEEE!!!

    SALO

    ResponderEliminar