Hola a todos!!!
Estaba yo hoy en la cantina del trabajo y me he puesto a pensar en estos últimos días. Tenía que escribir un nuevo post porque hacía tiempo que no contaba nada. Y me he dado cuenta de que las cosas van bien!!!
El fin de semana pasado estuvo Salomé y fue una locura. No paramos ni un momento!! Llegó el viernes y esa misma noche nos ibamos de fiesta después de haber estado caminando unas cuantas horas por la ciudad. Al día siguiente trabajaba, pero no me importaba. Las cosas si se hacen con gusto no pican. La llevamos a nuestro antro de depravación, perversión y marranería y la verdad que nos lo pasamos bastante bien. Como resultado de la fiesta Bea, Paula, Esther (una amiga de Paula que también estaba de visita), Salomé, Santi, Friday y yo dormimos en casa. Mejor no entrar en detalles...
El sábado Salomé ya no podía más. Cómo no puedes poder más!!!???? Hija mía... no sobrevivirías ni una semana en Edimburgo entonces... XD Aún así la convencí para ir a una house party de unos amigos, y aunque no estuvo mal, el cansancio que llevábamos todos en el cuerpo nos superó. El domingo hicimos cena familiar en casa para despedir a Salomé, que se iba en la madrugada. Fueron pocos días pero intensos.
Después de su visita me dediqué a descansar y trabajar. Esta semana me cambiaron de posición y ya no estoy limpiando cuartos más. Ahora estoy de porter, que básicamente se trata en asegurarme que los almacenes estén llenos para los limpiadores, llevar extra camas, cunas, etc a las habitaciones, encargarme de los pedidos con proveedores y alguna que otra cosa más. Así que cada día de la semana estaba con alguien que me iba explicando como se hacían las cosas. Primero fue con un irlandés tartamudo que cada hora y media asalta los almacenes en busca de las papas y fantas. Tiene 22 años, pero si lo vierais parece que tenga muchos más. No se si es la falta de cuidado que tiene o que, pero aunque es majo tiene esa manera de ser... digamos vaga, que no me gusta mucho. Porque como he comprado en mis carnes, ahora que ya soy mayor y estoy solo, no es tan gracioso cuando estás con él, que cuando te toca trabajar en el turno de después de él. La faena, desgraciadamente, no se hace sola.
Después de él me tocó un bangladés que es muy majo porque explica las cosas como nadie. Pero.... (siempre hay un pero) que RETERCO QUE ES, DIOS!! No hay manera de salir con él... Las cosas son así porque SI (como siempre me ha enseñado mi madre). Ahora me apetece decir que aquí nos faltan 3 cajas, pues 3. Luego en otro almacén diré que son 4 y no pasa nada... Así no me ayuda a tener un baremo claro. Después de todo eso, me timó un poco con unas cajas que teníamos que mover. Digo unas cajas, por no decir 3 palets... LA MADRE QUE LO MATRICULÓ!!! "venga un poco más y ya está..." me decía el cara dura... Normal... mientras yo cargaba con las cajas él marcaba con un boli que era cada una. 3 palets... no se me olvidarán. La próxima vez le diré de cambiar las posiciones y si quiere nos hacemos los 4 de golpe. ¬¬
Quitando esas pequeñas cosas, el trabajo está bien. Tenemos una habitación para el personal que está de lujo. En ella tenemos pecera, libros para leer, sofás, una vitrina con una foto de un hombre (que imagino que será el señor Missoni, más que nada porque el hotel se llama así), zapatos y unas tazas con un diseño raro. También tenemos flores frescas, cuadros, fotos por la pared del personal... La verdad que es muy bonita y se está muy a gusto. Y eso es de agradecer.
Otra cosa que descubrí en el trabajo es que me mareo cerca de los ascensores. No dentro, no. Cerca. Ya se que es raro, pero me pasa. Antes ya me había pasado alguna vez. Pero claro, como ahora tengo que estar todo el día arriba y abajo... pues me llevo unos viajes que a veces parece que me vaya a caer al suelo. Es como si estuvieras borracho todo el día. Y como consecuencia, me cuesta perder el mareo bastantes horas. Primero pensaba que era porque había perdido peso, pero ayer me pesé y pesaba 67 kg. No es de los peores, así que por eso no es. Si alguien tiene alguna idea, que me diga algo. Intentaré buscar algo en google, a ver que enfermedad rara me aparece.
Y finalmente el domingo y ayer tuve día libre. El domingo pude ver FAME!!!! QUE GRANDE!!! Espero que llegue a Spain y que vayáis al cine. Paula se quejó de casi todo. Que si topicazos, que si no tiene emoción, que si bla bla bla bla. Yo.. MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ. La verdad que solo me faltó que la gente del cine se levantara y bailara. Eso habría sido ya lo máximo. Pero bueno... Yo como un niño con los pelos de punta. De vuelta a casa de Paula íbamos los dos caminando-bailando al ritmo de FAMEEEEE, I WANT TO LIVE FOREEEEEEVER XD. Ayer sin embargo no hubo tanta diversión. Tenía el día lleno de recados y cosas que hacer y como colofón final, limpiar el piso. Limpiar el piso que me costó 2 HORAS!! (volved a leer por si no os ha impactado suficiente) y solo 5 MINUTOS en que todo volviera a estar como si no hubiera hecho nada. Me quedé por los suelos... Llegaron estos dos con ganas de hacer marranadas en la cocina, y cuando todo estaba limpio como una patena, en sólo 5 MINUTOS (impacta, eeh) todo volvió a estar como si no hubiera hecho nada.
El menos, el poco rato que estuvo limpio lo disfruté.
Ya se que esta vez el post ha sido largo... Pero es que hay veces, que tiene que ser así porque sí ;)
Un besote a todos
no pillo el titulo del post...
ResponderEliminar67 kilos, 2 horas limpiando, 5 minutos para destrozarlo
ResponderEliminar58 kilos, 5 horas limpiando y ordenando, para que en dos dias vuelvan a casa.
ResponderEliminarjajajajajajajajjajajajajajja ese casi es peor!!! hoy han limpiado ellos.. MENOS MAL.. xq si m tenia q poner yo a ordenar algo.........
ResponderEliminarHas pensado que quizas los mareos son por cansancio? igual si durmieras un poco más estarias mas fresco....yo tambien limpio y luego observo como mi hermano ensucia.divertidisimo!!
ResponderEliminar