El post de hoy se llama así y va dedicado a mi queridísimo compañero de piso Friday, por los 3 días que le quedan en este piso.
Tres días es una forma de hablar, pero puedo aseguraros yo, de que ese hombre sale de casa antes de que llegue el final de contrato. Lo mejor de todo es que si sale por su propio pie y no le hecho yo, se irá sin recibir su depósito y cuando nos devuelva el depósito el casero, nos lo repartiremos Santi y yo a medias.
La razón por la que quedan 3 días es muy simple y clara. Me voy a encargar de que odie haber entrado en este piso como la cosa que pueda odiar más en su santísima vida (y ojo, que a día de hoy no existe aún ningún santo negro, que yo sepa). Ya se que puede sonar muy mal y parecer que me voy a arrepentir de lo que he dicho, pero no. Sencillamente, como siempre he dicho yo, quien quiere ir a buenas conmigo, se lo pasará genial. Pero el que quiera ir a malas, ese deseará no haber nacido o haberse cruzado por mi camino. Aquí mi queridísimo compañero, ha decidido escoger la segunda opción.
Os voy a describir a este personaje (digo personaje porque cuesta creer que alguien pueda ser asi). Este señor (risa de abuela APM) se ha convertido en la persona más hipócrita que pueda llegar a encontrarme en la vida. Sinceramente creo que será muy imposible encontrar a alguna criatura en este mundo que le pueda superar. Para empezar, hablaremos de su forma de ser como compañero de piso. Es de sentido común (expresión que le gusta utilizar mucho) que cuando hay diferentes personas de diferentes lugares conviviendo juntas, hay que ceder el brazo a veces. Para este hombre las cosas no son así. Para empezar, desde su experiencia de hombre de 30 años (mente de 15) se cree con la capacidad de decidir lo que es normal o no en la vida. Cualquier cosa que él crea que no debe ser así, la dirá. La dirá sin más. Da igual lo que sea. Puede parecer algo positivo en una convivencia, ya que las cosas se tienen que decir. Pero no lo es cuando cualquier cosa que él dice se convierte en obviedad y verdad suprema, y al contrario simplemente llega a un: buff.. men.. come on.. nooo... Por supuesto, cualquier tipo de conversación con él en la que se intente llegar a una solución intermedia no será posible. Él solo se dedicará a cortarte cada vez que le intentes argumentar algo, y a quere exponer una y otra vez sus puntos sin dejarte hablar. En el momento que no sepa por donde seguir, entonces su razonamiento se converitará instantáneamente en: es de sentido común!! Es en ese momento en el que adquiere la verdad suprema y ya no se puede decir nada más. Es como cuando jugabas al escondite y llegaba alguien y decía: por mi y por todos mis compañeros!!! El que pagaba solo podía joderse y volver a empezar. Aquí lo mismo.
Después de tener que aguantar muchas de sus quejas ante cosas QUE SON DE SENTIDO COMUN, POR DIOS!!, o que simplemente no dependen de mi, pero que por supuesto tengo yo la culpa (vease el caso rotura de lavadora y mecánico que no viene) el otro día llegó el final. Después de limpiar toda la casa y de poner su plancha en un armario que tenemos donde guardamos las patatas (en algún sitio tenía que ponerla para no pegarle una ostia y cargármela mientras limpiaba), resulta que no le hizo mucha gracia. A mi parecer, si no le gusta eso, que guardara sus cosas en su zulo. Pero bueno... La cuestión es que el IMBÉCIL se tropezó con el cubo y el mocho que estaba en el pasillo. Por supuesto tiró toda el agua al suelo. A que no sabéis de quien fue la culpa?? Evidentemente mia, porque cuando limpié dejé el cubo allí. Bueno... antes de nada decir, que si tanto le molestaba, desde que llegó a casa hasta que se tropezó, tubo unos cuantos intentos para cambiar el cubo de sitio. Bueno.... después de una discursión acalorada en la que yo tenía la culpa de todo lo que pasaba en casa, me soltó así en mi cara, que lo sentía mucho pero que le daba igual lo que dijera porque no confiaba en mi y que por tanto, cualquier cosa que dijera no la creería. Pregunta: ¿Para que coño entonces me dices nada si no me vas a dejar hablar y diga lo que diga no lo vas a creer? Que te jodan tio!! Normalmente la gente lo piensa, pero que te lo digan así a la cara es un poco heavy, aunque parezca que no.
Después de eso hoy le ha dicho a Santiago (que listo es el colega...) que no confía en mí, que le doy mala espina y que no se creerá nada de lo que le diga. Que por él ya no tiene nada que hablar ni hacer conmigo, que va a pasar de mi y que soy un crio. ¿BONITO, NO? Genial... A todo esto, después de saber lo intolerante, cabezón, pesado, etc etc. que soy yo (que hay cosas que lo soy), él tio se cree perfecto y por eso tiene todo el derecho del mundo a quejarse tanto de mi (vamos.. que la ha tomado conmigo). Él por su parte, solo por añadir un poco de su personalidad (sin tampoco dar muchos detalles) es un cristiano que se va de putas, que tiene dos hijos de los cuales pasa y que no sabe ni que edad tienen exactamente (confirmado por una conversación telefónica escuchada), caradura que se atreve a confundir cosas tan serias como el racismo para no tener que admitir que lo que le pasa a la gente es que tiene problemas con él como personas, homófobo, creyente de que la mujer solo es un coño con patas, hipócrita, cerdo, etc etc.
Pues bueno, cuando Santiago me ha confirmado la buena nueva (como le gustaría que dijera al compi), me he sentido afortunadiiiisimo al no tener que decir nunca más hola o adiós o como estás. A partir de ahora, para mi ese hombre está muerto en esta casa y lo voy a tratar como se merece. No existe. Es un trozo de basura que camina por casa (al parecer así es como cree que la basura va al contenedor) y mientras yo esté en ella, puede estar seguro que no voy a decir ni una sola palabra en inglés. A partir de ahora si quiere comunicarse tendrá que hablar con Santiago, con la pared o solo, que parece que le gusta mucho. Porque yo solo contestaré ante preguntas y con monosílabos. Por lo demás, ningún tipo de relación existirá y gracias a dios no tendré que pretender ser amable con alguien que solo se merece una patada en la boca. Que alegría más grande!!!! :D:D
Uno se puede ir a dormir ahora más a gusto después de desahogarse y compartir las buenas noticias con los amigos.
Buenas noches!! un beso a todos
Eso es porque es negro, Josele.
ResponderEliminarY encima de negro, gilipollas.
Pero de eso hay en todas partes...
se que has sido tu santi... jajajaja.
ResponderEliminarYa está poniendo música de inglesia... buffff buffff bufff
Jajajajaja, així que jo no el coneixeré???
ResponderEliminarM'ha encantat la teva descripció del tio,jajajajaja. Fora del pis i puntooo
No era Santi que era yo, melón.
ResponderEliminarTu cuñao.
Anda que...
Vergüenza de no conocer mi estilo de escritura!
Un beso.
Como diria Fina, no lo ignores... dale amor. Pero a ser posible de lejos, jajajaja
ResponderEliminarNo le hagas caso y sí echalo del piso lo antes posible, le dices que tienes un amigo que viene a quedarse, que se busque piso y feliz navidad, no?
Que mala soy a veces