lunes, 7 de junio de 2010

Vuelta a casa

Holaaa!!!

Como muchos sabéis, el viernes vuelo otra vez a casa. La verdad que tengo ganas, pero más que nada por las vacaciones. Me apetece estar dos semanas sin preocupaciones, descansando y pocas tareas en mente. Después me esperará un gran verano lleno de gente en el hotel. Así que bajo mi punto de visto, es la mejor forma de recargar las pilas.

Estos días por aquí han sido como siempre. En el hotel, mucha faena. El tema de los cohes, ya va mejorando. Me encanta que venga gente con coches automáticos. Es el mejor invento del hombre jajajajaja.

A parte de eso, volví a caer enfermo del estómago. Esta vez fui al doctor y al hospital. Me dijeron que tenía una inflamación en el estómago. Y después de estar muuuuucho tiempo tomándome medicinas, la cosa mejoró. Lo pasé bastante mal porque ya era la segunda vez que me pasaba. Pero tampoco podía hacer nada más... Me dijeron que me tienen que hacer pruebas para saber si es que tengo algo en el estómago más serio de lo que parece, en plan úlcera. Pero aquí la sanidad es casi peor que en España (casi). Por lo tanto, voy a esperarme a llegar a casa para ir al médico. Siempre es más fácil explicar las cosas en tu mismo idioma.

Y con los amigos genial. Saliendo de vez en cuando (mucho menos de lo que solía, pero vale la pena). Hemos decidido hacer un tour por restaurantes de Edinburgh. Cada dos semanas o así, cada uno tiene que escoger un sitio donde ir a cenar. A ver si así descubrimos algún restaurante que nos impresione. Es una manera de salir de "fiesta", pero sin necesidad de estar con resaca al día siguiente. Además nuestros estómagos agradecen la buena comida. De momento ya he visitado un par de restaurantes italianos, uno español, uno chino y otro par escoceses.

Y como siempre pasa, el verano llega y la gente se va. Muchos acaban sus estudios y vuelven a sus tierras. Otros se van por verano pero volverán. Y yo, pues aquí estoy disfrutando de los que se quedan y de aquellos que llegarán (que seguro que habrán más). Es una lástima despedirte de la gente. Pero como siempre he dicho, Edinburgh es una ciudad de paso. Desgraciadamente muy poca gente se queda.

Un beso y nos vemos en breve

1 comentario:

  1. siiiiiiiiii!!!!
    t esperamos cn los brazos (y los libros) abiertos!!!!!!! :)
    AYE

    ResponderEliminar