Holaa!!
Cómo habéis celebrado noche vieja?? Imagino que todos lo habréis pasado en grande y que habréis tenido una muy buena oportunidad para rebentaros el hígado.
Yo os voy a contar como ha ido por aquí, que a su vez tiene relación con la visita de Helena, Patri y Alba.
Todo empezó el día 31. Trabajaba de 9 a 13 en hotel y ellas llegaban a las 13h a Edimburgo. En mi vida había sentido semejante contrarreloj para las campanadas. Y eso que aún eran las 9. Nada más llegar al hotel había 20000 cosas por hacer. Camas extras por poner, habitaciones que debían de convertirse en dobles y otras en individuales con cama grande. ¿No sería más facil intentar meter a la gente que realmente cabe? Nunca... Evidentemente esa noche estaba todo el hotel lleno. Nada por vender. Después de pasarme toda la mañana corriendo como un loco, recogí a éstas y fuimos a comer. Ya son las 15,30!!! Imposible...
Corrimos a casa, dejamos las maletas, fuimos a comprar la cena y bebida de la noche y ellas decidieron comprarse botas porque hacía mucho frio. Las tres se compraron las mismas, y aunque al principio no les gustaban nada, creo que al final las seguirán llevando por España. Tuvimos un momento relax con la hostia que se pegó Patri (P: pero que haces mongol!! que no resbala tanto!! J: Patri, que no lo hago a propósito... P:... AAHHH!! Patri en el suelo y el whisky roto). Evidentemente tuvimos que volver a comprar más. A toda leche y sin parar, mientras unos cocinaban, otros se duchaban y arreglaban. Las 19... aún tenemos que llevar la bebida a casa de Leti!!! TODO EL MUNDO A COMER Y BEBER RÁPIDO!!
Conseguimos salir de casa y coger el autobús. Todo el mundo contento hasta que: llevámos todos las entradas, no?? Santiago se baja del autobús y nosotros seguimos, para minutos más tarde tener que bajar, aún a tomar por culo de casa de Leti, y coger un taxi hasta allí. CHICOOOOS!! QUE YA SON LAS 21 Y LA FIESTA EN PRINCES STREET YA ESTÁ ABIERTA!!!
Salimos de casa de Leti, nos vamos todos juntos hacía la fiesta y encontramos a Santi en la puerta. Menos mal... porque para encontrarnos dentro sería un desastre... Todos contentos y ya dentro empezamos a beber, bailar y caminar hacia el centro. ¿Porqué vamos hacia el centro? Por lo visto hay más pantallas y conciertos y más fiesta. Evidentemente lo que ocurria es que al igual que nosotros, si entras por una parte, tienes que llegar hasta la otra para ver que hay. Niroj me llama para saber dónde estamos, acaba de salir de currar. MIERDAAA!!A ver como nos encontramos ahora... Matt lo mismo y Vero intenta quedar con sus amigos. Esperamos un buen rato, llega Niroj, llega Matt, los amigos de Vero nunca llegaron... Demasiada gente!! Cada uno quiere ir a un sitio. Lo mejor es que nos separemos y el punto de encuentro en casa de Leti.
Seguimos bebiendo, bailando y... aiii...que me meo!! Corremos a los baños y encontramos a Helena, Alba y Patri que después de casi 30 minutos habían conseguido mear. Santi y yo desesperados... No podemos estar tanto tiempo!! Algo que nunca olvidaré fue lo que hicimos...
Vale! Helena, Alba y Patri, haced un círculo que meo en la botella...
H: QUEE???
J: No pasará nada.. venga..
H: Joseee!! que noto caliente el pie!!!! estas seguro que estás apuntando??
Vale... esto no funciona y ya son y 47. DESESPERACIÓN!!! Corro hacia arriba, hacia abajo.. me veo celebrando año nuevo en un baño... esto no puede ser. DÓNDE MEO?? Al final consigo encontrar un baño y meo. Ya son y 57 y Niroj me llama: DONDE ESTAS!!!! QUE TE VAS A PERDER LAS CAMPANADAS!!! Nos cogemos todos de la mano y empujando como locos llegamos donde estaban los demás y la gente empieza a gritar: 12, 11, 10, SIII LO HEMOS CONSGUIDO!!! 9, 8 ,7, UEEEEEEEE, UEEE, 6, 5, 4, HAPPY NEW YEAR!!!!, 3, 2, 1... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!! UOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! besos y más besos y empieza el castillo de fuegos artificiales. A partir de entonces fue locura en su punto más extremo. Patri cayéndose por el suelo, gente bailando y cantando, todos riendo, bebiendo, gente que no conociamos...
Nos fuimos de camino a casa de Leti y seguimos la fiesta. A partir de entonces mi memoria ya empieza a fallar y no me acuerdo mucho de lo que pasó. Vino mi amiga del trabajo, Nike, que se unió a la fiesta. Seguimos bebiendo, hubo besos, lloros, risas, algún cabreo y al final nos fuimos a bailar. Nada más entrar, Santiago parece que se quedó en la puerta. Nosotros estuvimos bailando y riéndonos mucho. Caras y más caras que no conociamos de nada. Todos muy contentos y con final feliz en el podium. Cuando salimos, Santi se unió al camino de vuelta a casa.
Al día siguiente nos lo tomamos todo con mucha más calma aunque hicimos visita turística por Edimburgo para que éstas vieran la ciudad un poco. Hicimos parada en Frankestein pub para tomar algo y luego en el pub de Robert, que dijo que se uniría a nosotros por la noche para liarla grande. Era la última noche. Cenámos en casa y salimos otra vez. Helena, como ya se conoce el tema decidió quedarse. Nosotros: sólo una cerveza y volvemos... de tranquilos. La cosa empezó en Café Habana, dónde nos encontramos con Friday (momento religión en el Habana... MUY GRANDE), y acabó donde siempre acaba. Robert se fue y Patri quiso comprobar si el chico escocés que estaba en el podium bailando sin camiseta y con KILT (no falda) de verdad no llevaba nada debajo. De la vuelta a casa, no me acuerdo, pero sé que nos comimos una pizza cuando llegamos.
Al día siguiente... a trabajar. Eso es otra historia.
Un beso a todos y FELIZ AÑO NUEVO!!
Jose
jajajajajaa..como me he reido con lo del bañoo!!! Esq eres único Jose!!!
ResponderEliminarSalo.
Josele!
ResponderEliminarAparte de único... eres un rollero! Y encima como no me llamas... Como mañana no llames por la mañana a tu casa no voy a verte!
Me he reído mucho con lo del meao: es lo mismo que hizo Dany cuando fuimos al concierto de Rosa la gorda!
Jajajajajaja.
Y 1 beso.
Cuñao
Es que de verdad que no veia otra solución...
ResponderEliminarPues mañana trabajo de 9 a 13,30... si a partir de esa hora aún estás en casa, entonces si que te podré llamar.
Mira que yo iba borracha, pero a pesar de las botas ultra cerrdas, la temperatura de mi pie cambió de repente............
ResponderEliminar