domingo, 25 de octubre de 2009

Rage

Hola a todos!!

Es curiosa la entrada de hoy, pero es que es mejor contarlo para olvidarlo. Yo nunca me he considerado una persona violenta. Es más, siempre he estado en contra de cualquier acto violento y no me ha parecido nunca una buena solución, sin importar cual sea el motivo. Aún así, ayer acabé la noche con una mano con sangre, la otra con moratones y algún que otro moratón más por las piernas. No es que tuviera ningún tipo de pelea con nadie, pero mejor os explico desde el principio.

Esta semana se puede decir que me han ido pasando cosas que me han estado calentando. Yo soy muy tranquilo, así que me he guardando las cosas sin darle importancia. Pero era cosa de tiempo que todo explotara.

Empezamos por el sábado pasado, cuando estábamos en casa Santi, Friday y yo hablando. La conversación la dejaré para el final, porque esto ya es de colofón final de fiesta. Después de hablar durante varias horas, Santi y yo nos fuimos de fiesta. Todo fue genial, acabamos en una fiesta de la espuma y super ciegos. Todo fue bien hasta que llegó el momento de irnos a casa, y caminando, caminando, coge un tío y se le para al lado de Santiago y le pega un cabezazo en toda la cara. Sin más, porque si. Nos quedamos blancos. Y como es normal, Santiago se puso como una fiera y fue detrás de él para devolverse. Imbécil de mi, lo paré. Lo paré porque no sabía que podía pasar. El fin de semana anterior, en el mismo sitio nos encontramos a un chico con la cabeza abierta sangrando que le acababan de dar una paliza. Entonces vino eso a mi mente y pensé: ostia.. a ver si lleva alguna navaja o algo, y aquí se puede armar una grande. Así que paré a Santiago y después de hablar un rato nos fuimos para casa. La cosa se quedó así, pero a mi me molestó muchísimo. Hay cosas que nunca llegaré a entender, y esto una de esas cosas.

Días más tarde íbamos los dos caminando otra vez por Edimburgo, pero esta vez era por la tarde. De repente pasamos por una plaza y había un hombre borracho que al pasar por su lado coge y me suelta un manotazo en el hombre. No me dio fuerte porque la cogorza que llevaba era tremenda. Pero fue así, sin más. Esto ya me empezó a tocar las narices. ¿Otra vez nosotros? ¿Pero qué coño le pasa a la gente? Aquí ya mi cabreo fue descomunal. Pero siempre me callé y me lo guardé para mí. No había que darle importancia y ya está. Sino es peor.

En el trabajo, hay una mujer mayor que lleva muchos años trabajando de limpiadora y se cree que es la reina del mambo que lo sabe todo mejor que nadie. Al principio se dedicaba a tocarme las narices un poco en plan: esto lo tienes que limpiar mejor, esto te has olvidado. Lo mejor de todo es que ella no es nada en el trabajo... Ni siquiera encargada. Pero ahí está siempre tocando las narices. Cometí el fallo de quejarme delante de ella de un puto asqueroso que me cae mal del trabajo. Fue fallo porque resulta que a ella le cae bien. Y por supuesto esta semana se ha dedicado a tocarme el rabo de mala manera. Yo siempre sonrisa y a trabajar. Pero ya os digo que esto no acabará bien. Ahora ya directamente no me pone ni la sonrisa falsa de buenos días. Para que. Los dos sabemos que nos caemos mal y pretender tener educación, ya es una pérdida de tiempo.

Anoche ya fue la guinda del pastel. Estaba ya cabreado por toda la mierda de esta semana, pero para añadir más mierda, aún faltaban cosas por pasar. Fuimos a casa de Paula y Bea para celebrar un cumple. Ya no quedaba mucha gente, así que decidimos ir a alguna disco. Cogemos un taxi (otra vez Santi y yo, se ve que atraemos la mala suerte) y nos damos cuenta que no llevábamos suelto. Así que le dijimos al taxista que parara en un cajero y sacaríamos. BUENO, BUENO, BUENO!!! Más de 15 cajeros probamos y NINGUNO IBA. NINGUNO. N-I-N-G-U-N-O. Yo no se si fue por el cambio de hora o por qué puta mierda, pero ningún cajero iba en todo Edimburgo. No podíamos salir del taxi, porque teníamos que pagarle. Pero como no iban los cajeros, pues no podiamos sacar dinero. Vueltas y más vueltas dimos por Edimburgo, y al final la broma subió a 17,70 pounds. INCREÍBLE.... sin palabras. El taxista cogió todos mis datos y nos dejó ir a casa. Hoy ha venido a casa a cobrarse lo de ayer.

Y bueno, ya para rematar la mala ostia que llevo acarreando durante toda esta semana, aquí va la PERLA de conversación que tuvimos Santiago, Friday y yo el fin de semana pasado. Esto ya fue lo que más me ha molestado de toooda la semana. La razón por la que estoy de mala ostia durante toda la semana, y el motivo principal por el que ayer después de lo del taxi, ya reventara por completo y me liara a patadas y puñetazos con todo lo que pillé hasta llegar a casa. Aquí va:

Estábamos los tres hablando cuando de repente Friday contó algo de un chico que conocía que era gay. Bueno, a partir de entonces estuvimos hablando del tema, y la conversación fue derivando. Según mi queridisimo compañero de piso, él es católico y por eso no puede entender que dos chicos estén juntos. Para él eso es antinatural y no cree que un gay nazca, sino que para él se hace. Es más, según sus palabras, la razón por la que alguien se hace gay (siempre se hace, porque para el nunca se nace), es porque en su infancia han sufrido algún tipo de trauma y por eso se han hecho gays. Aún así, dice que a los gays, lo que les ocurre es que tienen un problema disfuncional en no se que hormona (eso no me quedó muy claro), o un desequilibrio mental que les hace creer que quieren a chicos de verdad, cuando todos sabemos que eso es imposible, antinatural y mentira. La conversación derivó en que en África, de donde es él, ser gay está prohibido (espero que no en todos los sitios, sino pobrecillos). Si eres gay, simplemente te hacen la vida imposible, te encierran en la prisión, o sencillamente te matan. Para finalizar la conversa dijo que él respeta pero no lo entiende, ya que sus creencias religiosas lo dicen así. ¿QUE TE PARECEEEE? Esa es mi perla de compañero de piso, con el que tengo que vivir y ver todos los días. Que sólo hace que quejarse de todo, pero nunca ve su propia mierda. Toda una conversación digna de admirar y sin perder los nervios. Lo gracioso de todo, es que siendo TAN CRISTIANO como dice que es, el señor se va de putas, se folla a todas las que se menea a la vez, solo piensa en coños y tiene DOS HIJOS en África. Que por supuesto, los cuida su madre. Ya que no están casados y entonces no pasa nada... CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO.

Hoy me duelen las manos de una manera increíble. Pero es que algo tenía que hacer... Tanta ira acumulada no era bueno.

Espero comentarios ;)

6 comentarios:

  1. comentarios?? jaja q decir ante gente asi?? q estan x civilizar.... (xurri lau)

    ResponderEliminar
  2. Cadiño, lo q dice la persona del comentario anterior es verdad. Qué coño voy a decir de borrachos, racistas,hipócritas, homófobos... Bien tu actitud de serenidad durante la semana, pq mira hay veces q es mejor respirar las veces q haga falta antes q ser como ellos y abrazar la violencia.
    Pero no he entendido cómo has acabado ensangrentado ...
    aysss mi niño, ya no te digo cuando vuelves a casa, ahora te digo: cuando te vienes a Lyon...
    que tengas una semana preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Mi cadiño nanana!!!! Mira, simplemente sigue pasando de todo porque eso son cosas circunstanciales, ni te vas a casar con Friday, ni los que pegan por las calles van a ser tus amigos íntimos. De todo se aprende en esta vida. Mira a ver que tienes que aprender de esta situación. Da un pasito atrás para poder ver todo el bosque y no sólo los árboles molestos en primer plano.

    Que hay cosas que nos molestan y nos gustaría mandarlo todo a paseo... SI, eso siempre y como tu bien has dicho, hay gente muy descerebrada en Escocia, pero también gente buena como el taxista o como tu jefa que sé que te adora. Fíjate en lo bonito porque lo malo no lo puedes cambiar. Pasa de peleas que te quiero ver sano y salvo en Castellón, eh? :D

    Un besito mi chico guapo. Esta semana pasará y vendrás muchas otras maravillosas, ya lo verás... ANIMO

    Patri

    ResponderEliminar
  4. Ufff!!!josele!
    normal k explotaras!!!!
    menuda perla d compañero eh!!xa escribir una novela jaja...muy religioso pero se va d putas jaja...d cosas asi lo mjor es tomarselo como una broma y pasarrrr!!!
    Espero k no t hayas exo mucho daño n las manos...la proxima vz descarga d otra forma :P

    besotes--t examos d menos!!!!!!!!
    AYE

    ResponderEliminar
  5. Patri se q lo de que llegarán cosas buenas va por mi!! Porque voy el 7 jajaja!! No os preocupeis que haré lo q pueda por animarle. Jose preparate!!

    ResponderEliminar
  6. X cierto soy Luis jejeje! Que se me olvidó ponerlo!

    ResponderEliminar