viernes, 26 de marzo de 2010

La familia crece

Holaaa!!

Hacia tiempo que no escribía, pero estaba esperando a que pasara algo más. De repente me dí cuenta de que ya había pasado, pero que no me había dado cuenta.

En Dalgety Avenue ya eramos cuatro personas viviendo en un piso diseñado para 3, hasta que llego el 13 de Marzo Fran. Lo que implica organización!!! Marta y Jordi compartiendo cuarto y cama, evidentemente. Fran en el zulo. Santi en el sofá y yo en mi cama grande que de vez en cuando la necesito.

Fran es un chico murciano(ya van 2)que ha estudiado mediambientales, amigo de toda la vida de Santi y que ha venido a aprender inglés. El chico está muy metido en el royo del cine (menudas películas me toca ver ahora...)y siempre está abierto a cualquier tipo de charla interesante.

Con ello entramos en nuestras ya típicas noches temáticas. Las noches temáticas empiezan cuando nos reunimos los 5 en el salón (=locura) y empezamos a hablar de temas disparatados que son acompañados con vídeos del youtube y llevados al extremo hasta que se hacen las tantas de la madrugada y ya son horas de ir a dormir.

Nuestra primera noche temática fue de los dibujos animados que veíamos cuando éramos pequeños. Primero solo los comentábamos. Luego pasamos a los vídeos de las intros en youtube. Y finalmente acabamos viendo el primer capítulo de Musculman. Entre los diversos nombres de series que pasaron durante la conversación encontramos: Heidi, Capitán Planeta, Los fruitis, Delfi, Moufli...

Segunda noche temática fue de música. No me acuerdo muy bien que día era, pero yo tenía fiesta. Así que cuando salí al comedor cogí el altavoz, puse youtube y empecé a poner música. A lo que fueron apareciendo todos con frases tales como "ostia jose... tu vas muy fuerte, no?". Empezamos a desvariar de canciones que eran la leche cuando éramos pequeños. Por ahí pasó desde David Guetta hasta Black Eyed Peas y pasando por DJ Tiesto. Dj Tiesto tiene historia porque el señor pasó varias noches en el Hotel donde trabajamos Marta, Jordi y yo (Marta se cagó en su madre al tener que limpiar su cuarto) y también se pasó por el hotel donde trabajaba Vero.

La última noche temática fue anoche cuando empezamos con el tema de las pirámides, alienígenas, área 51, etc. etc. Bueno bueno bueno... que si mamuts congelados, que si la antártida esconde muchas cosas, que si la 3ª Guerra Mundial por falta de suministros... Esta vez acabamos viendo un documental. El Área 51. Después de eso, película y a dormir.

Hoy tengo cumpleaños y día libre. Como los dos niños de casa, Santi y Fran cumple 28 añitos dentro de poco, les he comprado ya su regalito. Una Playstation 2. A ver cuantas veces me tocará esconderla para que hagan las cosas...

Un beso gente!!

Otro día más!!!

1 comentario:

  1. Joder!
    A mi no me compras consolas!
    Ya te vale...
    Que conste que escribo esto con los morros prietos!
    Y a ver si llamas!
    Un besote.
    Cuñao.

    ResponderEliminar