jueves, 18 de febrero de 2010

Antes de marchar

Holaaa!!!

Os cuento un poquito como fue la semana antes de venirme de vacaciones a Vila-real. El sábado teníamos despedida de Maria y por supuesto se celebraba (aunque no era una celebración para nosotros) con una House Party en su casa. Después de haber estado trabajando en el hotel durante toda la semana, estaba bastante cansado. Así que llegué a la fiesta, cené para no emborracharme mucho, y me puse a beber. Al cabo de unas cuantas horas, tras varias confesiones a amigos y más alcohol, no sé cómo pasó pero me quedé dormido. El problema fue cuando me desperté y tenía el brazo y la cara rayada. Muy gracioso… No había que darle mucha importancia, pero el hecho de que fueran “amigos” que realmente no lo son los que hicieron eso, cómo que toca un poco las narices.

Al día siguiente venían mi hermana y mi cuñado a visitarme. Por supuesto los recibí con algunas manchas azules en el cuello secuela de la noche anterior. Después de trabajar nos fuimos de fiesta los 3 para celebrar que habían llegado. Era sábado, así que como siempre, los clubs estaban a reventar. Fue un poco caótico, con alguna que otra loca empujando y sin darse cuenta de que cuando no cabe más gente en la pista de baile, no cabe más gente.

El domingo, me tocó trabajar otra vez, cómo no… Y por la noche más fiesta. Era ya la tercera noche consecutiva saliendo de fiesta. Bastante cansado pero contento. Esa noche mi hermana y mi cuñado saldrían con amigos mios!! Ieeeeee. Todo fue sobre ruedas y nos lo pasamos genial. Hubieron momentos divertidos como la frase que nunca olvidaremos “es como si estuviera tu madre controlándome…”.
Lunes y martes, más de lo mismo. Trabajar y salir de fiesta. Las dos noches acabé durmiendo 4 horas. Muy cansado pero valía la pena. El martes fuimos a la fiesta Shagtag en Stereo. Ese día llegaba Santi, que se había ido de vacaciones a casa. Me lo pasé genial y a mi hermana les escribieron una tarjetita en la que decía “you are gorgeous”. Eso le animó la noche.

Miércoles, a parte de trabajar, cena nepalí en casa. Lo que en principio parecía un plan en el cual Niroj cocinaría comida Nepalí para mi hermana, cuñado, él y yo, acabó convirtiéndose en todo menos en eso. La noche anterior tuve que quedar con Robert porque se olvidó su MP3 y móvil en mi bandolera (es lo que tiene ser el único que lleva bandolera cuando salimos de fiesta). Me preguntó qué plan teníamos para el día siguiente y se lo comenté. Por ser educado dije que si quería podía venir, a lo que respondió “ok, I’ll be there”. Ya éramos 5 para cenar. Haciendo botellón en casa de Paula y Bea, les comenté el plan, así que les dije lo mismo “si queréis venir…” y Bea dijo “ok… mi hermano y su novia vienen también, así que les gustará la idea”. Ya éramos 8 para cenar. “Paula..?”, “No. Yo ya tengo cena… No pasa nada”.

Así que allí estábamos todos en casa. Niroj cocinando, nosotros esperando, Robert rodeado de Españoles que no hablaban inglés delante de él, y Paula llamó y dijo “Ei, que al final sí que me da tiempo a ir a cenar. Aunque ya he cenado..”. La noche fue amena y nos lo pasamos muy bien. Y hasta aquí puedo leer.

El jueves fue la última noche de fiesta antes de que mi hermana y Manu se fueran. Mi compañera de trabajo Nike, se iba al día siguiente de vacaciones. Así que quedamos con ella también para podernos despedir. Esa noche, empezó bien, pero no acabó tan bien. Resumiendo bastante: le tocarón el culo a Nike, me lo dijo, los garrulos se enfadaron porque me lo dijo y acabé con la nariz sangrando. En verdad no fe para tanto. Todo el mundo parecía más preocupado que yo. Una vez ya te han dado, tampoco hay mucho que se pueda hacer, no? En fin… siempre tiene que haber una primera vez para todo.

Al día siguiente descansamos porque por la noche tenían que coger el autobús y empezar con la vuelta a casa. Ya era día 6, y sólo quedaban 3 noches para volver a casa. Esas noches fueron de trabajo, alcohol y alguna que otra discursión.
Cuando tuve que coger el autobús a las 4,35 de la mañana el martes 9, todo parecía raro. Me iba de casa, para volver a casa.

Las vacaciones, os las contaré en otra entrada…

Un beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario